$ 106 millones de tierras de Metaverse vendidas la semana pasada: DappRadar

Según los datos de DappRadar, cuatro proyectos de Metaverse basados ​​en blockchain generaron más de $ 100 millones en ventas de NFT de tierras virtuales la semana pasada.

Una publicación del 30 de noviembre de la firma de análisis de aplicaciones descentralizadas (DApp) informó que entre el 22 y el 28 de noviembre, el negocio estaba “en auge” en The Sandbox, Decentraland, CryptoVoxels y Somnium Space con un volumen de operaciones combinado de $ 105,8 millones entre ellos de más de 6,000 comerciantes:

“Sin lugar a dudas, Metaverse Land es el próximo gran éxito en el espacio NFT. Con cifras de ventas récord y precios de NFT cada vez mayores, los mundos virtuales son el nuevo producto insignia en el espacio criptográfico.

Sandbox representó la mayor parte del volumen de la semana con $ 86.56 millones, Decentraland representó $ 15.53 millones, mientras que CryptoVoxels y Somnium Space generaron $ 2.68 millones y $ 1.1 millones cada uno. Los cuatro proyectos de Metaverse se basan en la cadena de bloques Ethereum, aunque los proyectos en otras cadenas como Solana también están comenzando a ponerse de moda.

DappRader señaló que “la ola de atención hacia mundos virtuales como The Sandbox y Decentraland comenzó con el cambio de marca de Facebook a Meta”.

“Sin embargo, esto es solo la punta del iceberg que empujó el término Metaverso a la corriente principal. Los mundos virtuales tienen un potencial enorme y apenas estamos empezando a ver la gama completa de casos de uso para la tierra del metaverso ”, se lee en la publicación del blog.

Relacionado: Las ventas de NFT apuntan a un récord de $ 17.7 mil millones en 2021: informe de Cointelegraph Research

Al comentar sobre el enorme aumento de The Sandbox en el volumen de ventas de terrenos de NFT, Yat Siu, presidente y cofundador de la empresa matriz de Sandbox, Animoca Brands, le dijo a Cointelegraph que:

“Facebook en su intento de usurpar la narrativa del Metaverso provocó una reacción en cadena de otras empresas que no pertenecen a Web3 (como Microsoft) para anunciar también sus estrategias de Metaverso y creó un interés y una conciencia masivos”.

Siu contrastó el enfoque de Meta con el entorno más orgánico y construido por el usuario de The Sandbox.

“Incluso si no todos entienden qué …

..
LEER MAS

Recommended For You

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *