Los NFT de uso para ganar se dirigen a la industria de la moda de mil millones de dólares

El auge de Metaverse y Web 3.0 está destinado a interrumpir más industrias, incluida la industria de la moda global de miles de millones de dólares. A medida que el mundo pasa de lo físico a lo digital, el diseño de moda tradicional puede transformarse en dispositivos portátiles virtuales que se pueden aprovechar tanto en la realidad aumentada (AR) como en la vida real.

Megan Kaspar, directora ejecutiva de Magnetic Capital y miembro de Red DAO, una organización autónoma descentralizada centrada en la moda, le dijo a Cointelegraph que cree que los tokens no fungibles de moda digital, o NFT, serán la categoría NFT más grande en la Web 3.0.

“Los NFT de moda digital incluyen ropa, zapatos, joyas, accesorios y más que se pueden usar virtualmente o dentro de los ecosistemas de juegos. Estos wearables digitales se utilizan actualmente para inversiones y colecciones especulativas, para disfrazar avatares en juegos descentralizados, para usar en entornos de realidad aumentada y para superponer fotos y videos.

Aunque Kaspar es consciente de que los dispositivos portátiles digitales se están explotando hoy en día en entornos de juego descentralizados, como los NFT utilizados en Decentraland, explicó que la moda portátil será más interactiva durante los próximos años. Por ejemplo, Kaspar demostró recientemente cómo las ganancias virtuales de NFT y otros accesorios se pueden usar durante las entrevistas en video.

El modelo de usar para ganar ingresa a la industria de la moda

Kaspar dijo además que un modelo de “ropa para ganar dinero” prosperará en los entornos de RA, y señaló que los diseñadores, las marcas y los minoristas crearán ropa que se adapte a los guardarropas digitales. Para construir relaciones a largo plazo con los consumidores, Kaspar señaló que los diseñadores pagarán a los consumidores para que usen sus artículos virtuales:

“Las marcas compensarán a los clientes por usar piezas dándoles acceso a artículos exclusivos o enviándoles piezas de moda a sus billeteras virtuales o pagándolas en forma de token fungible”.

Según Kaspar, la casa de moda de lujo italiana Dolce & Gabbana pronto lanzará “D&G Family”, que es un lanzamiento de NFT basado en la comunidad que tiene lugar en el …

..
LEER MAS

Recommended For You

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *