DraftKings Marketplace planea lanzar la colección NFT gamificada la próxima temporada de la NFL

La Asociación de Jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano, o NFLPA, en asociación con el operador de apuestas deportivas DraftKings Inc., ha anunciado el lanzamiento de una colección de tokens no fungibles gamificados, o NFT, que se lanzarán en DraftKings Marketplace durante la temporada NFL 2022. 2023. A partir del próximo año, según la compañía, los fanáticos podrán jugar juegos basados ​​en la NFT con sus jugadores favoritos de la NFL.

OneTeam, el socio comercial de medios oficial de la NFLPA, ayudó a facilitar el trato con DraftKings al otorgarles los derechos de licencia necesarios para usar el nombre, la imagen y la semejanza de los jugadores activos de la NFL.

En una declaración compartida en el sitio web de DraftKings, Beth Beiriger, vicepresidenta senior de operaciones de productos de DraftKings Marketplace, dijo: “El futuro del fandom se está desarrollando ante nosotros y pocas organizaciones además de DraftKings están tan equipadas para capitalizar la creciente intersección entre el deporte y NFT, que serán los pilares de la implicación y el entretenimiento dentro de la Web 3.0 “.

DraftKings Marketplace se lanzó en agosto pasado con su colección inaugural de Tom Brady NFT en asociación con la plataforma NFT cofundada por Brady llamada Autograph. Además de los NFT, Brady mostró su apoyo a las criptomonedas al darle a un fan 1 BTC para su pase de touchdown número 600.

Relacionado: El jugador de los Rams, Odell Beckham Jr., aceptará el salario de la NFL en Bitcoin

El anuncio sugirió que los próximos NFT de DraftKings permitirán a los clientes comprar y vender objetos de colección a través de la red Polygon y usarlos en juegos contra otros jugadores. El objetivo de la experiencia DraftKings NFT es “crear conexiones auténticas para fanáticos ávidos”, según Sean C. Sansiveri, consejero general y jefe de asuntos comerciales de NFL Players Inc., el brazo de marketing y licencias de la NFLPA.

Relacionado: Las ligas deportivas profesionales ya no se resisten a los NFT: Dapper Labs

El mes pasado, la NFL también se asoció con Ticketmaster para vincular los coleccionables de la NFT a las entradas seleccionadas para los partidos en el momento de la compra, destacando la amplia adopción por parte de la liga deportiva profesional …

..
LEER MAS

Recommended For You

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *