Apple Stock alcanza un nuevo objetivo de precio elevado

La narrativa en torno a Apple (AAPL) a menudo retrata al iPhone y su ciclo de lanzamiento como el principal impulsor del rendimiento del título: el producto estrella lidera, seguido de todas las demás fuentes de ingresos. Sin embargo, Kathryn Huberty de Morgan Stanley cree que ha llegado el momento de reexaminar esta narrativa.

Huberty señala que en los últimos 5 años, las acciones de AAPL han ganado alrededor del 500%, superando con creces el rendimiento del 105% del S&P 500, pero los ingresos del iPhone solo aumentaron un 40% durante ese período. Esto significa que otros productos deben impulsar las ganancias de las acciones.

“En 2014, Apple ni siquiera tenía un negocio de dispositivos portátiles significativo”, señala el analista de cinco estrellas, “pero hoy, Apple Watch, AirPods y otros dispositivos y accesorios portátiles son un negocio de 38.000 millones de dólares, el tamaño de un Compañía Fortune 120 “.

No es el único ejemplo. Regrese a hace 5 años y los inversores pueden haberse preguntado si Apple pudo monetizar aún más su negocio de servicios, pero las ventas de ese segmento se han duplicado en los últimos 4 años y ahora genera casi $ 70 mil millones en ingresos anuales.

Huberty estima que en los últimos cinco años, alrededor del 6% de los ingresos anuales totales de Apple provienen de productos o servicios que ni siquiera existían 5 años antes, destacando Apple Watch, AirPods, Apple TV (el hardware), Apple Music, Apple TV + (el servicio de transmisión) y Apple Pay como ejemplos.

Bien, todo eso es interesante, pero ¿qué significa eso? El analista explicó.

“Hoy”, dice Huberty, “sabemos que Apple está trabajando en productos para abordar dos mercados significativamente grandes: AR / VR y vehículos autónomos, y a medida que nos acercamos a que estos productos se conviertan en realidad, creemos que la valoración debería reflejar la opcionalidad. de estas oportunidades futuras “.

En pocas palabras, el lanzamiento de estos productos futuros debe tenerse en cuenta al considerar la valoración de Apple y al tenerlos en cuenta, Huberty concluye que las acciones de Apple merecen un aumento en el precio objetivo.

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