La capitalización de mercado de Fan Token ha aumentado más del 60% desde junio: datos

El mercado de fichas de fan ha crecido en valor este año, con un aumento de aproximadamente $ 157 millones en términos de capitalización de mercado total desde junio.

Según los datos del sitio web líder de tokens de fan, FanMarketCap, la capitalización de mercado de todos los tokens de fan se estima en poco más de $ 417 millones en el momento de escribir este artículo. Esto es casi un 60,4% más que los $ 260 millones combinados registrados a mediados de junio de 2021, como informó Cointelegraph anteriormente.

El volumen de operaciones diario del mercado de fichas de fans asciende a 270,2 millones de dólares en el momento de la publicación.

Según FanTokenStats, algunos de los tokens para fanáticos más respetados incluyen Paris Saint-Germain (PSG) y Manchester City (CITY) emitidos por el proveedor líder de tokens para fanáticos Socios y basados ​​en la infraestructura blockchain de Chiliz. Mientras que la capitalización de mercado del PSG está valorada en poco más de 49 millones de dólares, la capitalización de mercado de CITY es de 38 millones de dólares.

Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo, también es un importante jugador de tokens de fans, y lanzó su propia plataforma de tokens de fans en octubre de 2021. En la plataforma de lanzamiento de tokens de Binance, Binance Launchpad, el Lazio Fan Token (LAZIO) se encuentra entre los tokens de fans más grandes. con una capitalización de mercado de alrededor de $ 51 millones, según FanTokenStats.

El fundador y director ejecutivo de Socios y Chiliz, Alexandre Dreyfus, le dijo a Cointelegraph que todos los tokens de fan en el ecosistema de tokens de fan de Socios y Chiliz se han vendido por 250 millones de dólares hasta ahora. Predijo que el tamaño del mercado de tokens de fans y tokens sociales aumentará a $ 10 mil millones en los próximos cinco años.

Los Fan Tokens son una forma de moneda digital que brinda a los titulares acceso a una variedad de beneficios asociados con los fanáticos, que incluyen votar sobre las decisiones del club, diseños de merchandising, premios y otras experiencias de participación de los fanáticos. Interior del club deportivo y club de fanáticos de la música.

Dreyfus señaló que los tokens de fan no son criptomonedas sino activos digitales: “No puedes gastar tokens de fan para comprar algo, puedes poseer tokens de fan para obtener beneficios para los fanáticos”. Sin embargo, señaló que los casos de uso de los tokens de fan son diferentes para los fanáticos y los comerciantes. “Los aficionados aguantarán, los comerciantes …

..
LEER MAS

Recommended For You

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *