Metaverse abre sus puertas a los NFT de lujo para convertirse en un mercado multimillonario

El mercado de tokens no fungibles (NFT) está de moda en este momento y el futuro predice que se volverá más y más caliente. La creación del Metaverso abre la puerta para que las marcas de lujo de NFT alcancen los $ 56 mil millones para 2030. A medida que la fabricación de NFT continúa creando nuevas formas de consumo de moda, cada vez más marcas premium se suben a este tren de rápido movimiento, invirtiendo en su nuevo empresas de coleccionismo digital. A medida que más aspectos de la vida de las personas se muevan en línea, la demanda de moda y productos digitales aumentará significativamente en los próximos años.

El Metaverso, espacios virtuales en los que las personas pueden interactuar entre sí y con objetos digitales a través de avatares personalizados, es un concepto innovador actualmente en desarrollo y construcción. Aún así, todavía queda un largo camino por recorrer. Sin embargo, en este corto espacio de tiempo, los espacios disponibles para nosotros ahora crean oportunidades para que las marcas de lujo se beneficien de los coleccionables digitales y el auge del llamado “juego social”.

El comienzo de Internet, o Web 1.0, permitió a las personas conectarse a la información. La Web 2.0 fue la iteración de las redes sociales y, en esencia, facilitó una nueva ola de personas que se conectaban con otras. Y ahora la Web 3.0 está a punto de convertirse en una realidad virtual completamente nueva, más conocida como Metaverso. Dentro de este nuevo mundo digital, las personas buscarán más que información y conexión mutua: experimentarán una auténtica inmersión en la realidad virtual.

NFT y Metaverse como mega oportunidad para marcas premium

Como experiencia inmersiva, los avatares personales utilizados por los usuarios usarán ropa y usarán objetos como manifestaciones de individualización y autoexpresión, tal como lo harían en el mundo físico; esto abre una oportunidad verdaderamente emocionante para las marcas premium.

Relacionado: ¿Por qué las principales marcas mundiales están experimentando con NFT en el Metaverso?

Los estrategas experimentados citaron la plataforma global Roblox como ejemplo. Dentro de este sistema de juego y creación, uno de cada cinco jugadores cambiará su avatar todos los días, mucho en …

..
LEER MAS

Recommended For You

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *