El Metaverso traerá una evolución desenfrenada a los NFT

A pesar de que las transacciones de tokens no fungibles (NFT) han despegado y son noticia, para la mayoría de las personas fuera del mundo de las criptomonedas, son solo un truco. El metaverso cambiará eso.

Siempre hay un punto de inflexión cuando las nuevas tecnologías pasan de un interés marginal incomprensible a, de repente, parte de la vida. Ese punto generalmente proviene de la confluencia de varios factores y, en este momento, estamos experimentando lo que sucede cuando dos de estas tendencias llegan al punto de inflexión juntas.

La decisión de Mark Zuckerberg de cambiar el nombre de Facebook a Meta fue suficiente para impulsar al metaverso a los títulos más importantes del mundo, aunque el concepto ha existido durante al menos tres décadas. Es esta aparente aparición repentina del metaverso la que proporciona la velocidad de escape para la rehabilitación de imágenes NFT como un truco criptográfico especulativo.

Las grandes marcas, como Morgan Stanley, están ahora ocupadas prediciendo el futuro de las NFT, y la industria del “lujo digital” ha pronosticado un metaverso de 50.000 millones de dólares para 2030. La siguiente fase del ciclo NFT ha comenzado.

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Más que virtual

El metaverso se piensa comúnmente en términos de realidad virtual y aumentada, pero no es tan simple, aunque VR / AR se suma a la experiencia inmersiva prometida. También se piensa en términos de juegos, como en Ready Player One, pero tampoco se limita a eso. Sin embargo, ambos dan pistas sobre lo que será.

El trabajo sobre el metaverso ya se ha orientado hacia una “internet encarnada”, para citar la visión de Zuckerberg: una red de experiencias virtuales interconectadas que fusionan lo digital con lo físico, ofreciendo nuevas formas de trabajar, jugar, socializar y crear. Piense en ello como una extensión de la experiencia de trabajo desde casa acelerada del COVID-19, pero ahora en un espacio virtual en 3D, independientemente de si accede a él a través de un auricular o una pantalla 2D normal. Las reuniones remotas no deberían significar un muro de cabezas parlantes; en su lugar, podría compartir un espacio virtual con un grupo de …

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