Este mercado es “incluso más loco” que el colapso de las punto com: aquí hay 3 títulos contrarios para ayudarlo a evadir la manada

Charlie Munger: este mercado es “incluso más loco” que el colapso de las punto com: aquí hay 3 títulos contrarios para ayudarlo a evadir la manada

El vicepresidente de Berkshire Hathaway, Charlie Munger, tiende a ser mucho más directo con sus advertencias y críticas que su socio comercial, Warren Buffett.

Munger no se anduvo con rodeos cuando dijo a principios de este mes que considera que el entorno actual del mercado de valores es “incluso más loco que la era de las punto com”.

“No soporto participar en estos locos auges”, dijo Munger en la Conferencia de Líderes de Inversión de Sohn Hearts & Minds. “No hay una gran empresa que no pueda convertirse en una mala inversión simplemente aumentando el precio”.

Munger, como de costumbre, tuvo palabras duras para las criptomonedas. Elogió la represión de China contra las criptomonedas y dijo que deseaba que la tecnología “nunca hubiera sido inventada”.

Una forma de evitar las criptomonedas y ser quemado por un mercado sobrevalorado es observar a las empresas con acciones que han caído pero parecen estar listas para un repunte.

Aquí hay tres títulos con algunos hematomas que encajan en esa categoría. También puede incluir algunas acciones infravaloradas en su cartera con un pequeño cambio en la reserva.

Walt Disney Co. (DIS)

AFM Visual / Shutterstock

Las acciones de Disney fueron golpeadas en los primeros días de la pandemia, perdiendo alrededor del 38% de su valor en el mes que finalizó el 20 de marzo de 2020. Después de recuperarse durante gran parte del año pasado, ha caído casi un 15% desde principios de 2021. El cuarto trimestre fiscal, que finalizó el 2 de octubre, estuvo aproximadamente $ 200 millones por debajo de las expectativas. Sus parques temáticos aún operan a capacidad reducida, por lo que los resultados del cuarto trimestre podrían haber sido mucho peores.

La plataforma de transmisión de Disney + ha alcanzado los 118,1 millones de suscriptores, y la compañía espera que esa cifra crezca a más de 230 millones para 2024. Aunque la compañía dice que el crecimiento de suscriptores de Disney + se ha desacelerado, los ingresos por suscripciones en Disney +, ESPN + y Hulu fueron de $ 4.6 mil millones en el cuarto trimestre. 38% más que un año antes.

Disney sigue siendo una marca mundial querida y dice que espera que los visitantes internacionales a los parques se recuperen más adelante en 2022 cuando las restricciones disminuyan. JP Morgan …

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