Adidas Originals alcanza el segundo lugar en el ranking OpenSea con la primera colección NFT

En su fin de semana de debut, el primer NFT del proyecto “Into the Metaverse” de Adidas Originals generó 11,391 Ether (ETH), con un valor de más de $ 43 millones, en OpenSea. Clasificada por volumen de comercio, esta colección obtuvo el segundo lugar en OpenSea después de la colección Clone X y Takashi Murakami de RTFKT.

En asociación con Bored Ape Yacht Club, PUNKS Comic y gmoney, Adidas Originals co-creó un activo digital y enumeró 30,000 copias del mismo artículo el 17 de diciembre. Hasta ahora se han vendido casi 20.000 copias de la Fase 1 de NFT.

Relacionado: Adidas Originals lanza la primera colección NFT

Según la compañía, se ganaron $ 15.5 millones durante la acuñación de acceso anticipado que tuvo que suspender y reiniciar después de varias horas debido a problemas técnicos con el Mutant Ape Yacht Club que no pudo acuñar.

Este NFT no es un artículo de coleccionista, sino un token de acceso que brinda a su propietario acceso exclusivo a dispositivos portátiles virtuales en el metaverso de los juegos Sandbox y la capacidad de canjear los productos físicos correspondientes en 2022.

En el metaverso, desafiar lo imposible es la realidad. El viernes aterrizamos en el mundo de Web3 con una de las caídas de NFT más populares de la historia.

1/10

– adidas Originals (@adidasoriginals) 20 de diciembre de 2021

Relacionado: El mundo NFT está reduciendo gradualmente la brecha entre el nicho y la corriente principal

Los propietarios de NFT también pueden recibir una versión física de PUNKS Comic Issue 2: X Marks the Drop, una historia gráfica sobre todos los personajes de la colección. El cómic también está disponible por separado para su compra en el perfil de PUNKS Comic OpenSea. Según los informes, el equipo de desarrolladores de PUNKS Comic Pixel Vault ha tomado una parte de las ganancias de la venta de OpenSea y la ha devuelto a la tesorería de la comunidad de PUNKS.

Después de tuitear sobre una asociación con Coinbase y mostrar su terreno Sandbox, Adidas ha plantado firmemente a sus entrenadores en el metaverso con el éxito de su caída única de NFT. Su rival Nike también ha ampliado su huella digital al asociarse con la marca de entrenadores virtuales y coleccionables RTFKT, …

..
LEER MAS

Recommended For You

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *