FOMO liderará la adopción de criptomonedas en 2022, dice el cofundador de BlockFi

Flori Márquez, cofundadora del custodio de criptomonedas BlockFi, dijo que el aumento de precios, el nuevo talento y la claridad regulatoria se unirán para crear una atmósfera FOMO brillante para la adopción de criptomonedas en 2022. Entrevista con Yahoo Finance el viernes, Márquez también compartió información sobre el crecimiento. de la industria en 2021.

Márquez sugirió que las criptomonedas se han vuelto “más digeribles” para el consumidor promedio desde 2016. Explicó que otros impulsores importantes para el crecimiento en 2022 serán la riqueza de expertos capacitados que trabajarán en la industria de las criptomonedas y la claridad regulatoria.

Las estadísticas que citó sientan una base optimista para el crecimiento en 2022. Según la investigación de BlockFi, una de cada 10 personas planea regalar criptomonedas este año y agrega:

“Aproximadamente dos tercios de los estadounidenses prefieren hablar de criptomonedas en lugar de, si se piensa en cinco años, solo el 1% de las personas han negociado alguna vez con criptomonedas y el 50% de los estadounidenses nunca había oído hablar de las criptomonedas hace cinco años”.

Las métricas internas de BlockFi también son indicativas de una creciente adopción. En el primer año de funcionamiento de su tarjeta de fidelización se inscribieron 75.000 personas. Márquez señaló que la cifra es “absolutamente enorme porque la mayoría de las empresas fintech intentan ver alrededor de 10.000 tarjetas de crédito en el primer año”.

Más interesante para FOMO en 2022 es la revelación de que para “la mayoría de los clientes de Blockfi, cuando reciben un premio BTC, no lo venden por dinero”.

Relacionado: Robinhood permite a los usuarios estadounidenses regalar criptomonedas para las vacaciones

Estos hallazgos reflejan tendencias de adopción más amplias en el espacio criptográfico, particularmente entre los jóvenes. Una encuesta reciente de CNBC reveló que el 83% de los millonarios Millennium ahora poseen criptomonedas. “Hodling” está ganando impulso entre los clientes de BlockFi, el 38% de los cuales planea mantener y solo el 6% planea reducir su exposición a las criptomonedas en el próximo año.

Para Márquez, sin embargo, es el momento festivo de nuevas regulaciones y nuevos talentos que ingresan al espacio criptográfico lo que es fundamental. Comentó que las criptomonedas y la tecnología financiera han atraído enormemente a las personas que buscan aprender algo nuevo y expandir sus carreras.

“Por eso pienso …..
LEER MAS

Recommended For You

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *