El interés de la investigación global en “NFT” supera a las “criptomonedas” por primera vez

Para la semana que termina la Navidad, las búsquedas globales del término “NFT”, que se refiere a tokens no fungibles, han superado a “cripto”, según Google Trends. El fuerte aumento en el tráfico de búsqueda de NFT ofrece una clara indicación de que los coleccionables digitales han entrado en la conciencia general, con transacciones en OpenSea, la plataforma descentralizada más popular para subastas y lanzamientos de NFT, superando los $ 10 mil millones.

Tendencias de búsqueda “NFT” y “cripto”. Fuente: Tendencias de Google

El enorme aumento de la demanda de NFT es evidente en casi todos los aspectos de la sociedad. Primero, las marcas de consumo como Nike y Adidas están entrando en el reino NFT del metaverso. Por lo tanto, celebridades como Snoop Dog, Grimes, Steve Aoki, Mila Kunis y Melania Trump están promocionando sus colecciones NFT al público. En tercer lugar, los juegos NFT como Axie Infinity y Sorare permiten a los jugadores aprender sobre criptomonedas y NFT, así como ganar una pequeña cantidad de dinero como negocio secundario mientras juegan videojuegos.

Relacionado: Las mayores caídas y ventas de NFT en 2021

Además, los ingresos de las subastas de NFT también podrían destinarse a organizaciones sin fines de lucro o organizaciones benéficas, como la construcción de una escuela para niños en Uganda. Los poseedores de criptomonedas no solo pueden obtener hermosas obras de arte, sino que en los EE. UU. También pueden deducir sus donaciones de sus ingresos ordinarios para ahorrar en impuestos y beneficiar a todos. Finalmente, los NFT permiten a artistas de todo el mundo transmitir sus talentos sin la necesidad de exhibiciones físicas. Un ejemplo es Mongol NFT, que trae historias de caballeros nómadas y la historia de las estepas a la cadena de bloques.

..
LEER MAS

Recommended For You

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *