LÜM lanzará NFT “Access Pass” para 25 músicos de renombre mundial

La plataforma de música estadounidense LÜM anunciará 25 asociaciones con músicos de renombre mundial como parte de un relanzamiento que involucra a Dapper Labs de NBA Top Shot para fines del trimestre.

LÜM se fundó en 2018 y construyó una base de usuarios de más de 200 000 usuarios con una plataforma que brindaba servicios como redes sociales, transmisión de música y micropropinas para músicos y fanáticos asociados.

La compañía ha recaudado aproximadamente $ 4.4 millones en fondos desde 2018 según datos de Crunchbase y se asoció con el reconocido cantautor de R&B Ne-Yo en 2020.

Sin embargo, LÜM ahora se está alejando de ese modelo de negocio y se relanzará en la cadena de bloques Flow de Dapper Labs en marzo con el enfoque cambiado a NFT relacionados con músicos.

LÜM lanzará inicialmente un mercado NFT y una plataforma de participación de fans junto con NFT denominada “Pase de acceso”.

“Al diseñar nuestros Pases de Acceso para Primeros Aficionados, se tuvo en cuenta cada detalle.

Queríamos crear algo que fuera exclusivo, coleccionable, pero funcional. Algo que los fanáticos apreciarán, pero podrían esperar usar IRL y el futuro metaverso de la música. “#MusicNFT pic.twitter.com/pnOmfaS7OX

– LÜM (@lum_xyz) 12 de enero de 2022

Los usuarios de la plataforma podrán comprar NFT vinculados a sus músicos favoritos e intercambiarlos entre una comunidad de fanáticos, mientras que los hodlers a largo plazo recibirán recompensas como acceso prioritario a futuras entregas de NFT de artistas, contenido exclusivo y experiencias de entretenimiento en vivo.

Los músicos podrán crear sus propias comunidades y lanzar sus propios pases de acceso que se pueden usar para proyectos de financiación colectiva, como el lanzamiento de nuevos álbumes. No requiere que los artistas cedan ningún derecho o propiedad intelectual a intermediarios según LÜM.

Pretende involucrar a 100 artistas en 2022

Hablando con Cointelegraph, Max Fergus, CEO y fundador de LÜM, no sabía quiénes serían los 25 artistas para el lanzamiento, pero indicó que el objetivo más amplio es involucrar a los 100 mejores músicos en 2022 para “catalizar la adopción masiva de la tecnología blockchain”. por artistas”. , Y…

..
LEER MAS

Recommended For You

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *