Los cajeros automáticos criptográficos de Singapur cerraron después de la represión del banco central

Según se informa, la Autoridad Monetaria de Singapur decidió cerrar los cajeros automáticos de criptomonedas en la ciudad-estado.

Según Bloomberg, para cumplir con las nuevas regulaciones emitidas por la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS), el banco central de Singapur, los operadores de cajeros automáticos de criptomonedas en el país se vieron obligados a cerrar sus operaciones el martes.

La nueva represión de los cajeros automáticos de criptomonedas provocó múltiples reacciones de los operadores de criptomonedas de la ciudad, con Daenerys & Co diciendo que estaba “sorprendida” y canceló su servicio de cajero automático el martes por la noche. Su principal competidor, Deodi, cerró su red de cajeros automáticos y envió personal para eliminar sus cajeros automáticos criptográficos.

La medida es parte de un esfuerzo más amplio del organismo de control de Singapur para regular la publicidad de la criptomoneda al público. El lunes, el banco central publicó una nueva guía que prohíbe a las empresas de criptomonedas anunciar sus servicios en lugares públicos, sitios web y redes sociales.

Sin embargo, el endurecimiento de Singapur para las criptomonedas es más una sorpresa. Coincub, una startup fintech con sede en la ciudad-estado, nombró a Singapur como el país más amigable con las criptomonedas en el mundo en diciembre, gracias al “buen ambiente legislativo” de la ciudad y la “alta tasa de adopción de criptomonedas”. Sin embargo, el clima legislativo en la ciudad-estado parece estar más nublado en este momento.

Relacionado: El anunciante británico ASA continúa prohibiendo la criptopublicidad

Cointelegraph se puso en contacto con el MAS para obtener más información, pero no recibió respuesta en el momento de la publicación. Este artículo se actualizará a medida que surjan nuevos detalles.

La represión en Singapur se produjo poco después de que se promulgaran restricciones publicitarias similares en España y el Reino Unido. El lunes, el gobierno español exigió a las empresas de criptomonedas que presenten campañas publicitarias para la aprobación regulatoria con 10 días de anticipación, mientras que el Reino Unido lanzó una revisión de las reglas de publicidad de criptomonedas, prometiendo tomar medidas enérgicas contra los productos con afirmaciones engañosas.

..
LEER MAS

Recommended For You

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *