Las mascotas virtuales NFT se vuelven populares

Una nueva investigación sugiere que durante el apogeo de COVID-19, la cantidad de personas que buscaban un amigo peludo para hacerles compañía alcanzó nuevos máximos, no solo físicamente sino también en el metaverso.

La pregunta es, ¿las mascotas tokenizadas llegaron para quedarse o son una moda pandémica?

El Metaverso es ampliamente considerado como la próxima iteración de Internet como un mundo virtual o web 3.0, facilitado por la realidad virtual y aumentada.

Hay varias formas de comprar o adoptar una mascota en Metaverse, y cada una tiene diferentes utilidades. En la plataforma virtual de mundo abierto Decentraland, puedes comprar un cachorro y llevarlo a pasear, o comprar un pez y exhibirlo en un tazón en tu tocador.

Otra forma de obtener una mascota en Metaverse es simplemente comprando una imagen NFT en un mercado como OpenSea. Lo que estos ejemplos tienen en común es que ambos existen únicamente en el mundo digital. Si compras un Axie en Axie Infinity, tampoco existe en el mundo físico.

Sin embargo, también hay proyectos que están ganando popularidad y que tienen como objetivo combinar el mundo digital y el físico. Por ejemplo, Classic Doge, que se creó en noviembre de 2021, le permite escanear y tokenizar una representación 3D de su mascota en el mundo real y llevarla al Metaverso con usted.

Tu verdadera mascota convertida en un avatar 3D NFT.

Uniendo el mundo real con el virtual. # Classicdoge #furever #xdoge #petaverse #VirtualReality #metaverse pic.twitter.com/oq86cRG9uB

– Oficial de ClassicDoge (XDOGE) (@TheClassicDoge) 1 de enero de 2022

El Jefe de Crecimiento y Asociaciones de Classic Doge, Saylor Howell, le dijo a Cointelegraph que, aunque la pandemia puede haber proporcionado un momento de ignición para las NFT de mascotas, fueron un desarrollo inevitable del Metaverso.

“Si miras los hechos, el mundo está cambiando. Y creo que se perfila como una muy buena oportunidad en el metaverso para comenzar a virtualizar las cosas que amamos”.

Aunque el proyecto aún está en sus inicios, el director de marketing, Kade Cooper, le dijo a Cointelegraph que la visión a largo plazo del equipo es “convertirse en una puerta de entrada para…

..
LEER MAS

Recommended For You

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *