$ 8 mil millones banco comercial de Nueva York para ofrecer servicios de Bitcoin

Flushing Financial Corporation, la empresa matriz de Flushing Bank, con sede en Nueva York, se ha asociado con la firma de criptomonedas New York Digital Investment Group (NYDIG) para ofrecer servicios de Bitcoin (BTC) a sus clientes.

El banco fue fundado en 1929 y, según el informe del cuarto trimestre, tenía activos por valor de más de $ 8 mil millones a fines de 2021, con una ganancia neta de aproximadamente $ 200 millones.

Según un anuncio, la asociación con NYDIG permitirá al banco ofrecer a sus clientes servicios de compra, venta y mantenimiento de BTC en un “entorno seguro”.

Flushing Bank dijo que tiene como objetivo lanzar sus servicios relacionados con BTC a finales de este trimestre y pronto dará a conocer más detalles sobre su hoja de ruta.

John R. Buran, director ejecutivo y presidente de Flushing Financial Corporation, atribuyó la adopción de BTC por parte de la empresa a su deseo de mantenerse al día con las tendencias crecientes en los mercados financieros:

“Como parte de nuestra transformación digital en curso, reconocemos la importancia de estar al tanto de las tendencias de los mercados emergentes y la demanda de los consumidores de servicios financieros alternativos”.

NYDIG es un peso pesado en la industria de las criptomonedas que proporciona principalmente servicios y productos relacionados con BTC. La compañía recaudó $ 1 mil millones en fondos en diciembre con una valoración de casi $ 7 mil millones.

En el frente bancario y de cooperativas de crédito, NYDIG afirma tener más de 35 asociaciones industriales, incluidos acuerdos con Five Star Bank, Idaho Central Credit Union, STAR Bank, US Bank y NYMBUS, por nombrar algunos.

El director de innovación de NYDIG, Patrick Sells, dijo el 25 de enero que la compañía está prestando mucha atención a asociarse con instituciones financieras tradicionales, ya que está “lista para mostrarle al mundo que la banca es mejor con Bitcoin”.

Relacionado: El año de Bitcoin: un resumen de 2021 de la criptomoneda insignia

Las ventas destacaron una creciente demanda de exposición a las criptomonedas a través de organizaciones con las que los usuarios ya están familiarizados:

“Nuestra investigación es clara; los consumidores quieren Bitcoin y lo quieren a través de los bancos y cooperativas de crédito en los que ya confían”.

La compañía también ha aumentado constantemente su presencia principal a través de asociaciones con importantes organizaciones deportivas como la…

..
LEER MAS

Recommended For You

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *