NFL ofrecerá boletos virtuales NFT en el Super Bowl en Los Ángeles

La NFL anunció oficialmente el miércoles que cada aficionado que asista al Super Bowl LVI en Los Ángeles el 13 de febrero recibirá un NFT personalizado único.

El NFT contará con su sección, fila y asiento únicos para conmemorar el día del juego y el regreso del Super Bowl a Los Ángeles por primera vez en casi 30 años.

Según el anuncio, el Super Bowl LVI brindó a la NFL una oportunidad especial para ofrecer NFT en el evento como una herramienta para interactuar y celebrar con los fanáticos.

Robert Gallo, vicepresidente sénior de desarrollo comercial de clubes de la NFL, señaló que el club comenzó a ofrecer boletos virtuales conmemorativos NFT a los fanáticos durante la temporada regular.

“Fuimos testigos de un gran éxito con esta experiencia única para los fanáticos, que proporcionó el impulso para continuar con este programa durante la postemporada y, finalmente, en el Super Bowl LVI en Los Ángeles”, señaló Gallo.

Según Gallo, los fanáticos han estado recolectando ansiosamente NFT de boletos virtuales, especialmente para el juego más importante de la temporada. Ofrecer NFT de Super Bowl personalizados le permite a la NFL mejorar la experiencia del día del juego, al mismo tiempo que le permite al club “evaluar aún más el espacio de NFT para futuras oportunidades de participación en eventos y emisión de boletos”, agregó Gallo.

La NFL lanzó el miércoles los NFT específicos del club para los equipos participantes del Super Bowl LVI, Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals. Los boletos virtuales de NFT se acuñan en la cadena de bloques Polygon y se pueden ver en el sitio web oficial de NFT de la NFL.

La Liga Nacional de Fútbol continúa avanzando hacia los tokens no fungibles (NFT) al preparar otra colección de NFT de edición limitada para conmemorar el Super Bowl LVI en Los Ángeles.

¡Obtuve mi boleto conmemorativo virtual del Super Bowl LVI de la NFL de Los Angeles Rams!

Vaya Rams!!! https://t.co/shJp8eJAn7#LosAnglesRams #NFL #LARams #NFT pic.twitter.com/GBDHkZaZ1m

– Estudios Adlab (@Adlab_Studios) 3 de febrero de 2022

Relacionado: La plataforma NFT de Tom Brady, Autograph, recauda 170 millones de dólares para escalar operaciones

A principios de enero, Gallo le dijo a Cointelegraph que la NFL comenzó a lanzar un conmemorativo virtual…

..
LEER MAS

Recommended For You

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *