Unity Stock salta después del cuarto trimestre

Diseño de videojuegos y software de animación software de accionamiento (U) El jueves por la noche superó los objetivos de Wall Street para el cuarto trimestre y subió para todo el año por delante. Las acciones de Unity subieron en operaciones extendidas.

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La empresa con sede en San Francisco perdió 5 centavos ajustados por acción en ventas de $ 315,9 millones en el trimestre de diciembre. Los analistas esperaban que Unity perdiera 7 centavos por acción en ventas de 295,5 millones de dólares, según FactSet. En el período del año anterior, perdió 10 centavos por acción en ventas de $ 220,3 millones.

Para el trimestre actual, Unity espera ventas de $ 317,5 millones, un 35% más que en el mismo período del año pasado y que coincide con los objetivos de Wall Street. Esto se basa en el punto medio de su perspectiva.

Para todo el año 2022, Unity espera ingresos de 1500 millones de dólares en comparación con las estimaciones de los analistas de 1430 millones de dólares. Esto se traduciría en un crecimiento interanual del 35%. El año pasado, las ventas de Unity aumentaron un 44 % hasta los 1110 millones de dólares.

Unity Stock salta al comercio tardío

En las operaciones posteriores al cierre del mercado de valores de hoy, las acciones de Unity subieron un 13,8 %, cerca de 105,30. Durante la sesión regular del jueves, las acciones de Unity cayeron un 9,3% a 92,54 en un día brutal para las acciones en general.

Unity espera alcanzar el punto de equilibrio en 2023, dijo el director financiero Luis Viso a Investor’s Business Daily.

“Seguimos impulsando la rentabilidad, pero no a expensas del crecimiento porque creemos que las oportunidades que existen son enormes”, dijo Viso. Por ejemplo, Unity dice que proporcionará los componentes básicos para el próximo metaverso, una Internet inmersiva de próxima generación.

U Stock es noveno en el grupo

Unity desarrolla software para la creación, ejecución y monetización de contenido interactivo 2D y 3D para teléfonos móviles, tabletas, PC, consolas y dispositivos de realidad aumentada y virtual. Hoy en día se trata principalmente de videojuegos, pero la empresa también suministra software para efectos visuales de cine y televisión y diseño comercial.

“Creemos que la transición de 2D lineal a 3D interactivo en tiempo real representa una gran oportunidad de crecimiento para las próximas décadas”, dijo el CEO John Riccitiello en un comunicado de prensa. “Estos son fuertes vientos favorables que nos ayudan a conducir…

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