El crecimiento de la transmisión y la asistencia a los parques temáticos en el punto de mira de los observadores de acciones

Disney (DIS) dio a conocer los resultados del primer trimestre de 2022 que superaron las expectativas después de la campana del miércoles. Las acciones subieron hasta un 9% después del informe.

Las nuevas adiciones de membresía para el servicio de transmisión de Disney + de la compañía de dos años superaron las expectativas de los analistas. La métrica estaba enfocada ya que el regreso a las actividades en persona tenía algunas preocupaciones sobre el crecimiento futuro del servicio de video directo al consumidor, que se benefició del aumento de las órdenes de quedarse en casa durante la pandemia de COVID-19.

La participación en los lucrativos parques y resorts de Disney también aumentó, y los ingresos del negocio de parques, experiencias y productos del gigante del entretenimiento alcanzaron los 7.230 millones de dólares, más del doble que el año anterior.

Estas son las principales métricas del informe de Disney en comparación con las estimaciones de consenso de Bloomberg:

Los nuevos suscriptores de Disney + totalizaron 11,8 millones, superando con creces las estimaciones de los analistas. Según los datos de consenso de Bloomberg, se esperaba que Disney viera crecer los suscriptores de streaming de Disney+ en alrededor de 7 millones trimestre tras trimestre, un salto con respecto a los 2,1 millones de nuevos miembros registrados en el trimestre anterior.

La compañía tenía 129,8 millones de suscriptores pagos a fines de 2021 y reiteró su objetivo de incorporar 230 millones y 260 millones de suscriptores en total al servicio para fines del año fiscal 2024.

A muchos observadores de acciones les preocupaba si la faceta más importante del negocio de Disney puede continuar generando ganancias a medida que una gran cantidad de suscriptores que se suscribieron a Disney + durante los cierres vuelven a sus rutinas regulares, pero los analistas anticiparon que la línea de contenido de video nuevo ayudar a aumentar el número de suscriptores.

Una caída en la suscripción de los consumidores a los servicios de transmisión había impactado a los competidores de Disney inmediatamente después de una recesión más amplia para las empresas de “quedarse en casa”. Netflix, la principal plataforma de transmisión por Internet con sede en EE. UU., acumuló 8,3 millones de suscriptores en el período de tres meses que finalizó el 31 de diciembre, por debajo de sus propias expectativas de 8,5 millones de adiciones de suscriptores. La compañía también pronosticó una adición neta inferior a la esperada de 2,5 millones de suscriptores en el primer trimestre de 2022.

La historia continúa

La perspectiva envió Netflix …

..
LEER MAS

Recommended For You

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *