El anuncio del Super Bowl de Coinbase fue súper exitoso. Eso no está ayudando a las acciones.

El anuncio del Super Bowl de Coinbase envió “más tráfico del que jamás hayamos encontrado”, dijo el director de producto de la compañía. Tiempo de sueños

Tamano del texto

A veces es posible que un anuncio tenga demasiado éxito, y las acciones de Coinbase están pagando el precio.

Coinbase Global (ticker: COIN) publicó un anuncio durante el Super Bowl que incluía un código QR que enviaba a los espectadores a su sitio web. Si bien algunos han criticado el anuncio por ser confuso, aparentemente suficientes espectadores lo entendieron, y su oferta de $ 15 en Bitcoin gratis solo por registrarse, que la compañía se vio obligada a reducir el tráfico a su sitio web.

Después de que se publicó el anuncio, el director de producto de Coinbase, Surojit Chatterjee, dijo en Twitter que la compañía había visto “más tráfico del que jamás habíamos encontrado”, lo que la obligó a “acelerar el tráfico durante unos minutos”.

Las acciones de Coinbase han caído un 1,7 % a $ 191,26 a las 6:23 a. m. en las operaciones previas a la comercialización, y es posible que las acciones estén reaccionando a la incapacidad de la empresa para manejar tanto tráfico. Por otro lado, Coinbase parecía haber obtenido lo que pagó con el anuncio.

Es más probable que la caída sea un reflejo de un toque de debilidad en Bitcoin, que bajó un 0,2 %, y en el mercado de valores, donde los futuros del S&P 500 bajaron un 0,9 %, los futuros del Nasdaq Composite cayeron un 1,1 % y el Dow Jones Industrial Averag y los futuros han disminuido un 0,8%.

Escriba a Ben Levisohn a ben.levisohn@barrons.com

..
LEER MAS

Recommended For You

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *