¿Poseer una criptomoneda hace que las personas que se citan sean más deseables?

La criptomoneda se ha convertido en uno de los temas más discutidos de 2022. Como tal, no debería sorprender que mencionar “cripto” en un perfil de citas en línea pueda generar atención adicional.

Un nuevo estudio de la firma de corretaje eToro encontró que el 33% de los estadounidenses que fueron encuestados tendrían más probabilidades de tener una cita con alguien que mencionara activos criptográficos en su perfil de citas en línea. De los 2000 residentes adultos en los Estados Unidos entre las edades de 18 y 99 años encuestados, más del 40 % de los hombres y el 25 % de las mujeres indicaron que su interés en una cita potencial es más fuerte cuando se escribe criptografía en un perfil de citas.

Crypto: ¿Qué tiene que ver el amor con esto?

Callie Cox, analista de inversiones de EE. UU. en eToro, le dijo a Cointelegraph que los hallazgos de la encuesta inaugural “Crypto & Culture” de eToro demuestran el cruce entre dinero, cultura e identidad. “Hablamos mucho sobre la identidad en la encuesta y cómo esto tiene un lugar fuerte en la criptocomunidad. La génesis de esta campaña fue comprender mejor cómo piensa la gente sobre los grandes proyectos de vida y encontrar a la pareja perfecta”, dijo Cox.

Con esto en mente, Cox explicó que uno de los hallazgos más notables del informe fue que el 33 % de los encuestados estaría dispuesto a salir con alguien que mencionara las criptomonedas en su perfil. “Esto demuestra que existe una conexión entre el dinero, el amor y la identidad cuando las personas buscan pareja en una aplicación de citas”, comentó. Cox agregó que también fue interesante ver que casi el 74% de los encuestados señalaron que probablemente tendrían una segunda cita con una persona que pagó la factura de la primera cita en Bitcoin (BTC). “También queríamos probar el entorno para ver cómo se sentía la gente sobre el uso de las criptomonedas como moneda. Nos sorprendió ver este porcentaje tan alto, que también habla de identidad”.

Si bien estos hallazgos sugieren que los poseedores y entusiastas de criptomonedas abiertos públicamente pueden atraer más atención en las aplicaciones de citas, Cox compartió que los encuestados Millennials y Gen Z fueron la mayoría de las personas que participaron en el…

..
LEER MAS

Recommended For You

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *