Aquí está el marcador de anuncios criptográficos

Los comerciales del Super Bowl siempre han sido una parte intrínseca del campeonato anual de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), y para las empresas, es una buena señal de triunfar en el mundo real. Este año, sin embargo, marcó un nuevo hito para la criptocomunidad, ya que FTX, eToro, Crypto.com y Coinbase debutaron con criptoanuncios durante el Super Bowl 2022.

Con la creciente demanda de criptomonedas, impulsada recientemente por tokens no fungibles, tokens de memes y el metaverso, los anuncios de criptomonedas del Super Bowl robaron el protagonismo de las empresas tradicionales en plataformas de redes sociales como Twitter. Medimos los anuncios y hagamos eco de los sentimientos expresados ​​por la comunidad.

Comercial de Coinbase Super Bowl 2022

Coinbase es uno de los intercambios de cifrado más populares en los Estados Unidos, y a menudo ocupa el puesto número 1 por ser la aplicación más descargada en la tienda de aplicaciones de Apple. Lo que parece ser parte de la campaña “Menos charla, más Bitcoin” en curso de la compañía, Coinbase lanzó un comercial minimalista con imágenes gráficas bidimensionales básicas.

El comercial de Coinbase Super Bowl comenzó con una “C” con el tema de Coinbase que rebota alrededor de la pantalla de manera similar al logotipo de DVD que rebota.

ICYMI

Ahora que tenemos su atención, nos gustaría anunciar que estamos regalando $ 15 en BTC a cualquiera que se una a Coinbase antes del 2/15.

¡Haz clic abajo para obtener más información y haz RT para contárselo a tus amigos!

Regístrese y vea los términos aquí → https://t.co/fKHisXZJJc pic.twitter.com/SDWUup2Ql5

– Coinbase (@coinbase) 14 de febrero de 2022

Poco después, la letra fue reemplazada por un código QR que cambiaba de color y se movía silenciosamente por la pantalla de manera similar. El código QR redirigía a los usuarios a la página de destino de Coinbase que promocionaba un sorteo de Bitcoin (BTC) y promociones de registro cuando se escaneaba.

A pesar del contraste con los anuncios tradicionales del Super Bowl de alta producción, los servicios de Coinbase colapsaron temporalmente debido a la repentina afluencia de tráfico pesado en su sitio web. Reconociendo la interrupción del servicio, un mensaje de seguimiento en la aplicación Coinbase decía:

“Bueno, eso fue más popular de lo que pensábamos. Necesitamos un descanso rápido, pero no te preocupes. Te enviaremos un correo electrónico cuando las cosas vuelvan a la normalidad”.

Base de monedas…

..
LEER MAS

Recommended For You

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *