Las ganancias de las acciones de SPCE avanzan a medida que Virgin Galactic relanza la venta de boletos

galáctica Virgen (SPCE) informará los resultados del cuarto trimestre después del cierre del mercado el martes después de relanzar la venta de boletos a principios de este mes. Las acciones de SPCE cayeron temprano.

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La compañía espacial comercial reabrió la venta de boletos al público en general el 16 de febrero. Las ventas habían estado cerradas desde octubre después de que se abrieron brevemente luego del vuelo del fundador Richard Branson en julio.

“Planeamos tener a nuestros primeros 1000 clientes a bordo al comienzo del servicio comercial a finales de este año, proporcionando una base increíblemente sólida a medida que comenzamos las operaciones regulares y ampliamos nuestra flota”, dijo el CEO Michael Colglazier en el anuncio.

Los precios de los boletos comienzan en $ 450,000 por asiento, por encima del punto de precio anterior de $ 250,000. Se desconoce qué está cobrando el rival Blue Origin a los pasajeros espaciales por sus vuelos.

Con la reapertura de la venta de boletos, a los analistas les gustaría ver un horario de vuelo actualizado.

“Creo que la noticia más importante que esperan los inversores es conocer el cronograma de lanzamientos de turismo espacial”, dijo Andrew Chanin, director ejecutivo de ProcureAM, que lanzó Procure Space ETF (UFO).

Hasta ahora, 600 personas han reservado vuelos espaciales antes de que se cerrara la venta de boletos el año pasado, pero Chanin dijo que el informe del cuarto trimestre de Virgin Galactic probablemente será demasiado pronto para obtener una buena indicación de cómo serán las ventas.

Inquietudes sobre el flujo de caja de las acciones de SPCE

Chanin dijo que el flujo de caja será otro gran tema para los inversores.

Virgin Galactic dijo que tenía $ 1 mil millones en efectivo en su informe del tercer trimestre con un flujo de caja libre de – $ 52 millones. La compañía espera un flujo de caja libre para el cuarto trimestre en el rango de $ 85 a $ 95 millones a medida que continúa con su programa de mejora de la flota.

La compañía dijo anteriormente que la aceleración de la nave espacial de la clase Delta determinará cuándo la compañía tendrá un flujo de caja positivo. Y Virgin Galactic no ve que la nave espacial de clase Delta entre en servicio hasta 2024. Los vehículos de clase Delta son efectivamente los mismos que los vehículos de clase III, pero se fabricarán en paralelo para aumentar la producción.

Virgin Galactic también está trabajando en la actualización de su nave nodriza VMS Eve y su avión espacial VSS Unity y no espera comerciales …

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