Puma registra dominio ENS, cambia nombre a Puma.eth en Twitter

Puma es la última de una lista creciente de marcas importantes en comprar una URL descentralizada y revelar su token no fungible, o NFT, al cambiar su identificador de Twitter a Puma.eth. La marca alemana de ropa deportiva registró el nombre de dominio con el Servicio de Nombres de Ethereum, o ENS.

bienvenido PUMA.eth (@PUMA) https://t.co/BuPplzfJgR

– ens.eth (@ensdomains) 21 de febrero de 2022

Otras empresas importantes con dominios .ETH incluyen Budweiser, la subsidiaria de Anheuser-Busch InBev, que compró Beer.eth a través de ENS en OpenSea por 30 ETH el año pasado. Y cuando la cadena de comida rápida White Castle registró whitecastleofficial.eth, el ex director de operaciones de ENS incluso tuiteó sobre su entusiasmo.

Todos los nombres .ETH son NFT que se pueden “conectar fácilmente al ecosistema NFT en constante expansión”, como se lee en una publicación de ENS Medium. Algunos de los beneficios de un nombre ENS incluyen poder recibir cualquier criptomoneda, token o activo basado en blockchain, además de poder apuntar a un sitio web descentralizado y almacenar información de perfil como un avatar, dirección de correo electrónico o identificador de Twitter.

El nombre ENS de Puma es uno de varios movimientos relacionados con NFT que la empresa ha realizado recientemente. Según la página Puma.eth OpenSea, Puma ha invertido en varias colecciones NFT inspiradas en felinos, incluidas Cool Cats NFT, Lazy Lions, Gutter Cat Gang y CatBlox.

El gato está fuera de la bolsa… @ PUMA @ivandashkov # M3OW pic.twitter.com/lB8WU9EhJO

– CatBlox (@CatBloxStudios) 21 de febrero de 2022

En el momento de la publicación, Puma ocupaba el puesto 13 de la tabla de clasificación .eth, que enumera las cuentas de Twitter más seguidas con nombres .ETH. En primer lugar está parroquialton.eth, asegurado por la celebridad Paris Hilton y shaq.eth, propiedad del ex jugador de la NBA Shaquille O’Neal, en segundo lugar.

Puma es una de las marcas de ropa deportiva más grandes del mundo junto con Nike y Adidas, que han hecho su propia entrada en el espacio Web3 con un gran impacto. Nike adquirió la marca virtual de zapatillas y coleccionables RTFKT, mientras que Adidas Original’s lanzó una colaboración NFT con Bored Ape Yacht Club, PUNKS Comic …

..
LEER MAS

Recommended For You

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *