Crypto.com lanza la colección LeBron James NFT a los espectadores de anuncios del Super Bowl con ojos de águila

El intercambio Crypto.com anunció el lanzamiento aéreo de su colección de tokens no fungibles (NFT) “El momento de la verdad” con el delantero de Los Angeles Lakers, LeBron James, a 5550 espectadores seleccionados al azar de su comercial del Super Bowl. Aquellos que encontraron y escanearon un código QR oculto que apareció 10 segundos después de una conversación entre el James actual y su aprensivo yo adolescente podrían participar para ganar un NFT de edición limitada. La colección consta de instantáneas instantáneas de momentos detrás de escena de la realización del anuncio de Big Game.

Presentamos la colección NFT “El momento de la verdad” con @KingJames

Lanzamiento aéreo a una selección aleatoria de sabuesos que encontraron el código QR oculto en nuestro Big Game Spot

Echa un vistazo a la colección https://t.co/Y0grpA8tme pic.twitter.com/lbEtdD60r3

– Crypto.com (@cryptocom) 9 de marzo de 2022

Los “detectives” que escanearon un código QR que apareció en la pantalla durante una fracción de segundo lo siguieron hasta una página web “secreta” y tuvieron la oportunidad de registrarse en la plataforma NFT de Crypto.com hasta el viernes después del incendio. Los fanáticos afortunados recibirán uno de los 5550 NFT totales de forma gratuita; el lanzamiento se compone de 15 NFT que vienen en tres niveles con diferentes ediciones.

Crypto.com se asoció con LeBron James y LeBron James Family Foundation, o LJFF, para colaborar en oportunidades educativas y vocacionales enfocadas en Web3. Según un comunicado, la asociación brindará a los estudiantes y las familias de la ciudad natal de LeBron James, Akron, Ohio, acceso a herramientas y recursos para aprender sobre la tecnología blockchain y posibles carreras profesionales en criptografía.

“Quiero asegurarme de que comunidades como la que vengo no se queden atrás”, dijo James, y agregó que él y Crypto.com están “alineados con la necesidad de educar y apoyar a mi comunidad con la información y las herramientas que necesitan para la inclusión”. . “

Crypto.com no vende los NFT lanzados desde el aire. El cinco por ciento de cualquier reventa de NFT, ya sea en la plataforma Crypto.com NFT u otro intercambio secundario, se destinará a la Fundación de la Familia LeBron James como regalías.

Relacionado: Crypto.com ofrece a los usuarios en excluidos…

..
LEER MAS

Recommended For You

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *