Colecciones NFT cobran vida en SXSW: Doodles y FLUF World

Los periodistas de Cointelegraph en South by Southwest, o SXSW, en Austin, Texas, informaron que los NFT estaban en todas partes este año, marcando un nuevo fenómeno para lo que comenzó como un festival de música en 1987. Desde que se convirtió en una reunión de cine, tecnología y cultura general, y después una pausa de dos años, SXSW agregó la programación de blockchain a la mezcla con paneles relacionados con criptografía, patrocinadores de empresas de blockchain y experiencias interactivas de la comunidad NFT.

Dos comunidades de NFT con las mayores presencias físicas en SXSW fueron Doodles y FLUF World, que realizaron experiencias inmersivas, de varios días y multisensoriales. Construyeron instalaciones físicas en las que los asistentes esperarían en largas filas para ingresar e interactuar con estas comunidades virtuales en la vida real. Cointelegraph llegó al fondo de cómo estas colecciones digitales cobraron vida en SXSW.

Doodles es una colección de NFT generativos dibujados a mano de esqueletos, gatos, extraterrestres, simios y mascotas. Los poseedores de Doodle y los transeúntes curiosos podían ingresar a una estructura con temática de Doodle para comprar una bebida en el bar, pintarse Doodles en las uñas, comer algunos fideos y exhibir Doodle NFT de propiedad en toda la exhibición. Si se realizó una compra de camisetas o calcomanías en la tienda de regalos impulsada por Shopify, los clientes ingresaron a una rifa para ganar un Doodle.

austin ¡nos vemos pronto! https: //t.co/VMd0BkbiX1#DoodlesSXSW #SXSW @BehrPaint @Shopify pic.twitter.com/05HCo5Vl7c

– garabatos (@doodles) 12 de marzo de 2022

Cointelegraph habló con el equipo fundador de Doodles sobre su misión en SXSW y la hoja de ruta de la colección. Según el cofundador Jordan Castro, también conocido como Poopie, Doodles espera aprovechar la fuerza, el alcance y los recursos de su marca para ayudar a los propietarios de NFT con sus propios esfuerzos empresariales mediante la monetización de sus Doodles.

“Estamos mostrando al mundo con el ejemplo lo que creemos que es el futuro de las marcas: las comunidades se convierten en partes interesadas. Es nuestra filosofía que las comunidades serán el futuro motor del crecimiento de la marca, y nuestro enfoque es fomentar el éxito, la creatividad, la técnica y el espíritu emprendedor”. talento de nuestra comunidad”.

Doodles lanzado en octubre…

..
LEER MAS

Recommended For You

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *