Las marcas de lujo se suman a la Metaverse Fashion Week de Decentraland

El pasado fin de semana, Decentraland organizó Metaverse Fashion Week, o MVFW, un evento de moda digital de cuatro días que presentó dispositivos portátiles en pasarelas virtuales, organizó paneles de discusión y alojó experiencias de compra. Participaron una alineación de marcas de lujo heredadas y marcas digitales, incluidas Dolce & Gabbana, Etro, Tommy Hilfiger, Estée Lauder y Elie Saab.

Mientras tanto, las casas de moda nativas digitales Auroboros, DressX y republique albergaron espacios y tiendas inmersivos dentro de distritos de moda específicos, designados por coordenadas en un mapa. Al igual que los eventos de la Semana de la Moda de Nueva York pueden tener lugar en diferentes distritos de la ciudad, el MVFW de Decentraland se materializó en diferentes distritos.

Sede principal de desfiles. Fuente: UNXD

Dolce & Gabbana se pone una pasarela literal

Dolce & Gabanna dio a conocer 20 looks completos de accesorios portátiles de Metaverse que diseñaron específicamente para la Metaverse Fashion Week. Jugando con el término pasarela, utilizaron modelos de avatar con cara de gato para mostrar la colección. Después del espectáculo, la colección completa se pudo ver en una ventana emergente exclusiva de Dolce & Gabbana en el distrito de moda de lujo de Decentraland, curada por el mercado centrado en el lujo UNXD. UNXD, así como Vogue Arabia, fueron socios principales de Decentraland en la curaduría de las marcas de moda tradicionales en MVFW.

Recientemente, Dolce & Gabbana vendió una serie de NFT por alrededor de $ 6 millones como parte de otra colección co-creada con UNXD. El siguiente paso de D & G hacia el metaverso es el lanzamiento de la comunidad DGFamily NFT, que tiene la intención de brindar a los miembros acceso exclusivo a dispositivos físicos y digitales y dispositivos portátiles. Los titulares de DGFamily recibirán airdrops de esta colección MVFW.

#DolceGabbana se presenta en la Semana de la moda virtual del primer metaverso organizada por @decentraland en asociación con @unxd_nft.

Ingrese al metaverso y explore la ventana emergente de Dolce & Gabbana en https://t.co/intOw2lxfy pic.twitter.com/pjo7rn4BMQ

– Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) 25 de marzo de 2022

Etro estrena su próxima colección en la pasarela

Etro, por su parte, decidió adelantar un…

..
LEER MAS

Recommended For You

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *