El rastreador de inversiones Delta amplía su oferta Web3 con un explorador NFT

Delta, una aplicación de seguimiento de inversiones que permite a los usuarios controlar sus carteras de acciones y criptomonedas, ahora está ingresando al reino de los tokens no fungibles con sus servicios de explorador NFT.

El rastreador de NFT recientemente anunciado permitiría a los usuarios rastrear sus colecciones de NFT junto con sus acciones y criptomonedas. Con la nueva actualización, los usuarios de Delta podrán vincular su billetera Web3 a su cuenta nativa de seguimiento de fondos.

Los servicios de seguimiento de NFT comenzarían solo con las billeteras de Ethereum; sin embargo, la empresa confirmó el alcance de la compatibilidad con billeteras multicadena para fines de 2022. Los servicios de seguimiento y exploración de NFT no solo permitirían a los usuarios rastrear su propia colección de NFT, sino también explorar los 18 millones de colecciones de NFT en todo el mundo.

Nicolas Van Hoorde, CEO de Delta le dijo a Cointelegraph:

“Nuestro objetivo es ayudar a facilitar la vida de nuestros usuarios brindándoles una descripción completa de sus inversiones. Estamos trabajando para integrar más clases de activos en la aplicación y compartiremos más detalles a su debido tiempo. Sin duda, estamos muy entusiasmados con la oportunidades que ofrece Web3.”

Relacionados: Adopción de NFT: los tokens toman la pasarela en Metaverse Fashion Week

La empresa se ha unido a la creciente lista de empresas tradicionales principales que se involucran con las NFT; sin embargo, a diferencia de muchas otras que han optado por lanzar un mercado de NFT o lanzar una colección de NFT, Delta ha encontrado la manera de mantenerse fiel a su nicho.

Si bien los NFT como concepto se remontan a 2012, solo obtuvieron una atracción principal en el mercado alcista de 2021. Desde entonces, los NFT se han convertido en parte de todas las promociones de marcas importantes o anuncios de eventos. El auge en el mercado de NFT ha creado un ecosistema independiente valorado en miles de millones de dólares.

La creciente popularidad de los productos NFT y Web3 ha llevado a varias marcas principales a sumergirse en el mundo descentralizado. Facebook hizo una revisión completa de la marca y se renombró como Meta para mostrar su enfoque en el metaverso, mientras que el gigante de la banca de inversión JP Morgan abrió una oficina en el mundo virtual Web3. Mark Zuckerberg también…

..
LEER MAS

Recommended For You

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *