Mastercard archiva 15 marcas comerciales relacionadas con el metaverso y NFT

El gigante de pagos Mastercard ha presentado 15 tokens no fungibles (NFT) y solicitudes de marcas registradas de metaverso ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos, o USPTO.

Los aspectos más destacados de las presentaciones incluyen planes para una comunidad virtual para interactuar con activos digitales, el procesamiento de tarjetas de pago en Metaverse, un mercado en línea para compradores y vendedores de bienes digitales descargables, eventos de realidad virtual y más.

Una solicitud de registro de marca registrada para el eslogan “Priceless” de la compañía consiste en archivos multimedia como ilustraciones, texto, audio y video que son autenticados por NFT. Otra aplicación ilustra planes para su logotipo rojo y amarillo de “Círculos” para procesar transacciones con tarjeta utilizadas para el pago de bienes y servicios en el Metaverso y otros mundos virtuales.

Una patente adicional pretende agregar el nombre de Mastercard a eventos culturales, conciertos, eventos deportivos, festivales y entregas de premios en Metaverse, así como a seminarios y programas de educación financiera.

Como informó anteriormente Cointelegraph, Mastercard agregó 500 nuevas contrataciones en febrero para consultar con bancos y comerciantes sobre la adopción de tecnologías criptográficas y NFT. Pero no es la única empresa fintech importante que está solicitando marcas comerciales NFT o metaverse. Visa y American Express han presentado sus propias presentaciones ante la USPTO relacionadas con las criptomonedas.

En 2020, Visa presentó por primera vez una solicitud de patente para crear una moneda digital y actualmente está desarrollando una moneda digital nativa en sus redes de tarjetas. En el caso de American Express, hay siete aplicaciones relacionadas con su marca con tarjetas de pago virtuales, servicios de conserjería en el metaverso y el uso de sus tarjetas en un mercado NFT.

Además, estas compañías de tarjetas de crédito han tomado varias iniciativas para seguir siendo competitivas dentro de la economía virtual. Si bien Mastercard creó un programa de tres meses, llamado Start Path Crypto, para ayudar a las nuevas empresas de blockchain y criptografía a escalar sus negocios, Visa también lanzó su propio Programa para creadores, para asesorar a los empresarios sobre las NFT para hacer crecer su pequeño…

..
LEER MAS

Recommended For You

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *