Ford es ahora 3 negocios. Lo que eso significa para las acciones.

Tamano del texto

Las acciones de Ford han bajado un 25% hasta la fecha. Jeff Kowalsky / AFP vía Getty Images

El director financiero de Ford Motor, John Lawler, habló en la conferencia del Bank of America que tuvo lugar en el Auto Show de Nueva York. La forma en que habla sobre el negocio es nueva.

A principios de marzo, Ford (ticker: F) anunció planes para reorganizar drásticamente su negocio. Estaría Ford Blue, el negocio heredado que vende vehículos a gasolina. Ford Model y se encargaría del negocio de los vehículos eléctricos. Y Ford Pro vendería vehículos y servicios a clientes comerciales.

“Cada cliente es diferente. Miras al cliente e, miras al cliente Blue and Pro”, explicó Lawler al analista de Bank of America, John Murphy. “Entonces, para atender a esos clientes, sentimos que esta era la mejor manera de hacerlo con cada una de las divisiones”.

Hay, por supuesto, cierta superposición entre las divisiones. Los clientes de Ford Pro comprarán vehículos de gasolina y eléctricos en los próximos años. Y los componentes electrónicos que se encuentran en un automóvil a gasolina provendrán del Ford Model e. Aún así, Ford se organizó de esta manera para ser más ágil, según Lawler. “Es un gran cambio para la empresa, pero ese sentido de propósito y enfoque realmente está impulsando al equipo”.

Inscríbase al boletín

El diario de Barron

Una sesión informativa matutina sobre lo que necesita saber para el día siguiente, que incluye comentarios exclusivos de Barron’s y MarketWatch…

..
LEER MAS

Recommended For You

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *