He aquí por qué la asociación de varios equipos de la NFL con Chiliz (CHZ) y el plan de expansión de Web3 podrían ser optimistas

Uno de los mayores desafíos que enfrentan los proyectos de criptomonedas es encontrar el tipo correcto de integración en el mundo real y un caso de uso que pueda desencadenar nuevas oleadas de adopción.

La integración de blockchain y criptomonedas con los deportes profesionales ha sido la “próxima ola” esperada durante algún tiempo y Chiliz (CHZ), un protocolo centrado en la creación de una plataforma de participación de fanáticos para varias ligas deportivas, fue noticia por sus nuevos desarrollos esta semana.

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que el precio de CHZ ha aumentado un 69 % desde su mínimo de 2022 de $0,144 hasta alcanzar un máximo diario de $0,256 el 13 de abril.

Gráfico de 1 día CHZ/USDT. Fuente: TradingView

El precio de CHZ ha cobrado impulso y una nueva asociación entre la plataforma de participación de los fanáticos de Socios.com y trece equipos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), además del éxito de los tokens del equipo de fútbol europeo de la plataforma, parece estar aumentando el sentimiento alcista. El proyecto también planea albergar el lanzamiento público de la red de prueba de Chiliz Chain 2.0.

Las nuevas asociaciones de la NFL podrían impulsar el crecimiento

El desarrollo más reciente que provocó un repunte de precios en CHZ fue el anuncio del 13 de abril de que la plataforma de participación de fanáticos deportivos Socios.com de la red firmó acuerdos de marketing de varios años con 13 equipos de la NFL.

13 en un día.

Haz una reverencia, @SociosUSA

– Socios.com (@socios) 13 de abril de 2022

Este acuerdo marca una escalada significativa en la presencia del proyecto en las ligas deportivas estadounidenses y en la NFL en particular porque anteriormente solo había estado trabajando con los New England Patriots.

Éxito de las fichas de la selección europea de fútbol

Otra razón para el impulso de Chiliz ha sido el éxito de los tokens de aficionados, que se crearon para un puñado de equipos de fútbol europeos.

Dado que el fútbol es el deporte más popular en Europa, Socios se ha centrado en formar asociaciones con algunos de los equipos, ligas y jugadores más populares para ayudar a expandir su presencia y atraer nuevos usuarios.

Más recientemente, la plataforma firmó una asociación de marketing con Lionel Messi, convirtiendo a la estrella en el primer embajador global…

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