Las acciones de Netflix golpeadas por una nueva ola de rebajas: la narrativa es ‘dunzo por ahora’

Un nuevo grupo de analistas de Wall Street se apresuró a reducir los objetivos de precios y las calificaciones de Netflix en respuesta a los resultados profundamente decepcionantes, aunque las acciones del pionero servicio de transmisión han estado bajo presión durante meses.

Las acciones de Netflix NFLX, -36,81 %, cayeron alrededor de un 29 % en las operaciones previas a la comercialización el miércoles, la mañana después de que la compañía presentara una desaceleración considerable en el crecimiento de los ingresos y una sorpresiva pérdida neta de suscriptores. Si bien Netflix perdió 200.000 suscriptores en el primer trimestre, la compañía predijo que podría perder 2 millones más en el segundo trimestre.

Leer: Netflix observa el nivel con publicidad y se enfoca en compartir contraseñas a medida que el total de suscriptores se reduce, las acciones se desploman

Pulso del mercado: Los bonos de Netflix se ven afectados después de que el informe de ganancias muestre pérdidas de suscriptores

Aunque una ola de analistas rebajó las acciones de Netflix después de un informe pesimista hace tres meses, se acumularon más después de las ganancias del martes. Los analistas de UBS advirtieron que el aumento de la competencia, las presiones macroeconómicas y un mercado saturado podrían afectar aún más la capacidad de Netflix para aumentar su número de suscriptores. Redujeron su calificación de las acciones a neutral desde comprar, y redujeron su precio objetivo a $ 355 desde $ 575 por acción.

Los analistas de Pivotal Research le dieron una doble rebaja a Netflix, recortando su calificación de las acciones para vender y teniendo una visión mixta sobre algunos de los esfuerzos recientemente discutidos de la compañía destinados a impulsar el impulso.

Los analistas pensaron que Netflix podría aumentar los ingresos promedio por usuario al tomar medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas, aunque advirtieron que tal movimiento también podría causar “una rotación sustancialmente mayor”. Además, el equipo de Pivotal no estaba convencido de los méritos de un posible nivel de publicidad en Netflix y escribió que “abarata la marca y el producto en comparación con el precio”. la gran experiencia del consumidor actual e introduce la volatilidad de los anuncios en los resultados”.

Los analistas de Pivotal redujeron su calificación de compra a venta y redujeron su precio objetivo a más de la mitad, a $ 235 desde $ 550.

Ver también: La segunda caída récord de las acciones de Netflix en 3 meses elimina más de $ 40 mil millones en capitalización de mercado

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